Saturday, October 19, 2013
La London Edinburgh London en Bicisport
Pues resulta que en el número 3 de la revista Bicisport han publicado un reportaje sobre la London-Edimburgo-London que incluye una foto en la que salimos mis tres compañeros de aventura y yo.
Yo soy el tercero por la izquierda de la foto de arriba. En una de estas me hago famoso :-P
A cuidarse
Javier Arias González
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment